martes, 15 de enero de 2008

Devil wear Prada


Nunca pude al final ir al cine a verla. Pero ahora la estoy viviendo todos los dias. Antes de comenzar mi nueva pasantia sabia de que iba aser una carrera de moda, pero nunca me imagine que era para tanto... bah en realidad no es para tanto, solo que es tan natural para mis colegas de vestirse bien.

Claro, ahora no me queda otra que ingeniearmela para lucir todos los dias de 8. Hace ya muuuucho que no tengo problema para salir temprano de mi casa. Pero ahora, no saben como me esta costando. Que esto tiene que combinar, que lo otro no pega, que esto me esta quedando mal, y aaaaaaah!!! El jean que no cierra!

Y mi jefe, dista de ser una bruja como la de la peli, a parte de que sea un hombre, es super simpatico.. Pero desde el dia que comence mi pasantia, por 4 dias consecutivas no lo vi repetir de zapatos...

Lo peor de todo, es todos parecen que deboran en el almuerzo, pero son mas flacos que el desnutrido. No entiendo...

En fin, me siento como la pobre ovejita, angel de la peli, a punto de ser destruido por la masa. Bah, eso si, hay que ser justo lo de compradora compulsiva lo adquiri mucho antes de empezar este trabajo.

No hay comentarios.: