domingo, 27 de enero de 2008

viajante ilegal

Nunca pense que me iba a mandar la pelotudez mas grande de mi vida... Pero bue, al menos eso es una fiel demostracion de que soy humana.

En fin, la cosa es que como me renovaron la ¨carte de sejour¨que seria carta de permiso de residencia en Francia, pense que podia andar arriba para abajo por toda la zona de la UE schengen. Y evidentemente no. Por que es solo una comprobante de que estoy viviendo en Francia, pero no es una pieza de identidad... La foto que lleva el carnet definitivamente esta de decoracion. No sirve para identificarme.

Cuando estaba por salir de Paris, me dijeron que no se podia a traves del avion sin pasaporte, pero me dejaron pasar igual, pero para mi sorpresa, en España no me dejaron volver. No se como cuerno sali sin pasaporte, y tampoco se porque cuerno en Paris me dejaron pasar, y ahora en España no... Para colmo llamaron a Paris para confirmar, y alla dijeron que sali con el pasaporte... Claro... ahora exite la otra Karina Gao... haha para varios, huyan... hahaha una huracan Gao ya es mucho.. miren si viene un segundo =P

Asi que bue, menos mal que esto es España y no la Hungria. EL idioma al menos me juega a favor...

ahora me estoy en la estacion del tren de Girona, esperando que venga el tren... en vez de estar en Paris en 1 hs... voy a tener que comerme 12 hs de tren... el pasaje del avion obviamente esta perdido... y me tengo que comer un boleto nuevo a Paris.

Nunca me hubiera imaginado que semajante cosa habria pasado a mi... Eso que soy hierarchi ultra ordenada....

Ahhhhh!!!!! Soy una BOLUDA!!!!!!!!!

3 comentarios:

pikachu dijo...

se nena mas boluda no podes eh!! porq no llevas el pasaporte a mano tmb por las dudas??

Big D and little K dijo...

bue che! haha es que tenia miedo que me la roben!!!!

vos tb aveces te mandas cagadas asi eh! asi que shhh! hehehe

pikachu dijo...

si acepto q mando cagadas pero no para q me digan ilegal haha ;)