sábado, 12 de enero de 2008

Mi deporte favorito

Despues del miercoles 9 de Enero, volvi a hacer mi deporte favorito... que por cierto, hace muuuucho q no lo hacia. Pues el 9 fue el dia oficial del comienzo de la temporada de OFERTA!!!

Yeah!! SALE!!!! COmo tengo que trabajar, y no pude participar de inmediato, el 10 de Enero, despues de mi entrevista, me fui corriendo a mi negocio favorito: Zara.



Hoy como era de esperar, uno de mis pocos sabados libres de aqui a 3 meses, me levante especialmente temprano para ir a pasear. Man~ana visitare otras marcas que no las conozco, pero bueno, siempre se puede encontrar cosas interesantes.



Aca en Francia, la gente solo compran 2 veces al an~o: en Enero y otra en Junio. Es epoca de oferta oficial! Anunciado por las grandes revistas y diarios, todos los medios, hasta hay circuito turistico de moda para levantar un poco la baja temporada en el turismo. De hecho organizan distintos tipos de recorridos dependiendo de como VOS te vestis... O sea hay el circuito CHIC, el circuito Luxe, y asi... Es realmente un deporte nacional ir de compras en estas dos grandes epocas. HOy de hecho vi a una sen~ora paseando con una valija con carrito!



Pues yo tambien me fui preparada, zapatos ultra comodos, mochila para poder meter la mayor cantidad de cosas posibles, y algo fundamental que es : Desayunar!!! Asi uno tiene fuerza para pelear con la otra sen~ora que agarro la misma remera que a vos te gusta.



EN fin, ahora tengo mis pies hecha pomada... ><>


Este es el recorrido para los que no tienen mucha $$~~

1 comentario:

pikachu dijo...

看來你ㄉ荷包又縮水許多ㄌ ㄏㄏ