miércoles, 23 de enero de 2008

Mi soledad y yo

Traversando la misma cuadra para llegar a mi casa, una sensacion melancolica me invadio. Levante la cabeza, y la luz que siempre me recibia ya no esta mas. Dan finalmente se mudo...

Es raro esta sensacion de volver a casa y saber que ya nadie te espera, nadie esta alli para escucharte un rato, nadie estara para darte esa sensacion de seguridad.

Dan siempre me dijo que yo soy independiente en accion pero dependiente emocionalmente... Pocas veces pase mi vida conmigo mismo. Siempre fui acompaniada, de amigos y de seres queridos... Pero estos 2 an~os, la soledad esta mas presente que nunca. El destino inesquivable de ser hija unica, ha sido tanto bendicion como maldicion.

Hoy me senti melancolica no solo porque ella se mudo, sino tambien mi amiga Marins que estaba de visita se volvio a Amsterdam para seguir su super tour por Europa. De repende de una casa ruidosa, llena de alegria, paso a ser una casa tomada por el silencio.

Entendi una vez mas por que nunca me termine enamorando de Paris como habia supuesto... Porque por mas linda que sea la ciudad, pasearla sola no es lo mismo. Estos 2 an~os no solo conoci a Paris, sino tambien conoci mejor que nunca a mi sombra solitaria.

No hay comentarios.: