lunes, 21 de enero de 2008

Espejito, espejito, quien es la mujer mas gorda del mundo?

Me sorprende todos los dias a la man~ana de lo gorda que me veo. Eso que es a la man~ana, uno supone estar mas flaca porque aun tiene la panza vacia. Despues de observar varios dias, me di cuenta el por que.

Resulta que el espejo del asensor de mi empresa es ese tipo de espejos que te agradan... Claro, nada mejor que un truco como este para incentivar a las chicas a estar mas linda no?

En fin, hoy al medio dia algo inevitable sucedio: las chicas empezamos a hablar de que cosa deberiamos comer y que no de la cantina para vernos mejor...

Chau mi croissant, mi pain au chocolat... chau mis tortitas!!!

Espejito espejito, que no sea yo la mas gorda de la empresa!!!

1 comentario:

pikachu dijo...

nuuu ahora te puedo decir gorda y no me podes hacer nada entonces :P

che nadie pasa por tu blog, no? solo yo q toy tan al pedo y boludo paso no mas heheh