viernes, 30 de enero de 2009

El pie izquierdo

No se cual es el problema hoy con el mundo, pero se me acabo el buen humor desde temprano man~ana.

Primero que a la hora de desayunar al jefe se le ocurre criticar sobre el sistema bancario en donde sigue recibiendo altos premiums mientras que piden por el otro lado plata al estado. Y frente a mi irreaccion se la agarro conmigo. Lo peor es que despues empezo a deliderar, y empezo a decir que los comerciantes son pocos eticos al explotar a los chinos, y que al comprar el producto barato, estan formentando la esclavitud. Y alli se torno mas personal, como no mostre cara de sorprendida me acusa de tener poco valor etica y bla bla.

Que onda? hace 3 dias me pidio exactamente que vaya a buscar un distribuidor de cartones a China porque dice que es mas barato, y que sino le presenta un problema de costo, y por el otro lado acusa de ser esclavizador todos aquellos que compra mercaderias en China.

Entonces francamente no entiendo. O se levanto con el pie izquierdo y entrega gratuitamente criticas, o es un hipocrita de m#$%$^. Porque no me puede venir a decir por un lado acusando algo y por el otro lado lo esta practicando.

Esto es lo que generalmente me jode de los franchutes. Todos protestan contra todo pero nadie lo ejecuta. En otras palabras: Hipocritas. O seamos todas madres Teresas de Calcuta, o que seamos todos pecadores. Pero no me vengan a reclamar una cosa y hacer otra.

Y para el colmo, de la nada, 10 min despues, una amiga se conecto para tambien entregar criticas gratuitas sobre algunas cosas que pasaron hace miles de an~os. Entonce que onda???

Hoy es el dia de las dinamitas o que?

No hay comentarios.: